Queremos que seas parte de nuestro equipo!

 

Postulate  completando este formulario: FORMULARIO DE CONTACTO

 

NUESTROS EMBAJADORES

 

 

Alejandra Parra- Colombia

La vida felizmente encamino mi desarrollo profesional en el mundo de los vinos y los espirituosos,  hoy tengo más de 10 años en este sector como importadora, embajadora de marca, somelier, estratega de branding y dictando cursos, talleres y capacitaciones.
Soy comunicadora Social, Especializada en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, 2 Level WSET, Curso de Champagna  WSET (Düsseldorf) y  Magister en Dirección de Empresas de Alimentos y Bebidas de OSTELEA (Barcelona). 

 

 

Ezio Borla – Mexico

Sommelier, de nacionalidad Italiana. Desde hace 21 años. He colaborado en restaurantes en distintos países. Ofreciendo siempre un servicio personalizado y de calidad. He tenido la oportunidad de organizar y manejar cavas así como colaborar en la apertura y administración de restaurantes. Esta experiencia  me da la oportunidad de fusionar el conocimiento del vino y la atención al cliente, creando experiencias

 

Ruth Rolón. Paraguay – Ciudad del Este.

Soy de  profesión Contadora, y apasionada del vino y del arte, vivo en Paraguay en la hermosa Ciudad del Este. Amo el poder transmitir un poco de cultura a través del vino hace que este vínculo se reafirme día a día.

 

 

 

 

Eugenia Muzaber. Argentina – Mendoza.

Comencé en el mundo del vino a los 17, cuando hice un programa de TV para Mendoza realicé una nota al enológo Alejandro Vigil, y quedé enamorada con sus vinos.

Desde ese momento, me hice  fanática del vino,y comencé a asistir a tastings y wine social. Mi familia tiene vides,  y mi sueño es a poder crear mi propio vino y mi marca en el mundo. Salud !

 

 

 

Laura Dias. Argentina – San Carlos de Bariloche.

Trabajo en Hotelería y Turismo en la bella ciudad de San Carlos de Bariloche.
Amante del Vino y el Viaje… y de todas esas pequeñas experiencias y sensaciones que nos llenan el alma.

 

 

Arnildo Cardozo. Bolivia – La Paz.

Mi fascinación por el vino comenzó años atrás cuando visite varias bodegas en  Augusta, Missouri. A partir de entonces comencé a tomar cursos, asistir a catas y empaparme de todo lo relacionado con el mundo del vino… y ahora es mi lifestyle.

 

 

Victor Hugo Miranda Acosta – Argentina

ingreso al mundo del vino de la mano de Juan Giacalone, trabajamos juntos hace algunos años y yo me encargaba de la cava de la estancia donde trabajaba.

Así es como aprendí a interesarme por todo lo que rodea el mundo del vino, amo este inmenso mundo, me gusta beber vinos, conocer, pregunto mucho.

Ver las imágenes que las bodegas muestran en IG de como las vides comienzan su siclo como podemos ver ahora, me da una sensación de alegría y emoción, algo extraño una sensación diferente a todas, seguro que ustedes la conocerán.

 


Ranier de Souza Velho.  Brasil.

Técnico en Vitivinicultura, Enólogo, Diplomado en Viticultura y Enología. Brasilero, me desempeño como Enólogo en una bodega en Chile,

En el Valle de Colchagua y actualmente con una línea de vinos propia. Me encanta el mundo del vino con todos sus matices y sabores.

Busco siempre estudiar sobre ello y seguir aprendiendo sobre la cultura y los siglos de historia que esta bebida representa.

 

 

 

Paula Rivas. Argentina – Buenos Aires.

De profesión Intérprete, Profesora y Traductora de inglés.
Amante de los viajes y los vinos: dos pasiones que se fusionan y se complementan.

 

 

 

 

Victoria Boxler.  Argentina – Buenos Aires.

Emprendedora, viajera y con una gran pasión por los vinos. Comencé bebiendo vino sin saber que se iba a transformar en mi gran objetivo de vida.Mi sueño es contar con un viñedo propio y poder elaborar este gran elixir de vida. Comunicar el vino,rodearme de expertos y conocer este mundo infinito es mi gran pasión.

 

 

 

 

 

 

 

Omar Berón. Argentina – Rawson.

Enófilo. Sommelier, fui docente en Escuelas Borja Blazquez (Sommelier).
Estudiante de Enología, he realizado varios cursos técnicos de INTA, Inglés Enológico, Ceremonial y Protocolo,

Manipulación de Alimentos (Salud Pública).

 

 

Ender Meza Alas – Venezuela.

Profesional de la Ingeniería en Sistemas, pero fiel amante de la coctelería y el vino.
Por esa razón me convertí en bartender, y ahora formo parte del alumnado Winexperts de Argentina. El vino me sorprendió en

Venezuela y al emigrar a Argentina, ya no tuve escapatoria.
¿Mi meta? hacer de mi nombre un referente en el mundo de la Sommellerie!

 

 

 

Alba Maya – Venezuela

Soy  licenciada comercial, especialista en marketing y Sommelier, me encanta disfrutar el mundo del vino, donde despierto emociones, sensaciones y placeres, estoy embarcada en esta gran aventura, un viaje muy largo donde me queda por conocer y mucho por recorrer, compartiendo la hermosa cultura del vino.

 

 


Ingrid Borchardt – Suiza.

Estoy viviendo en Cafayate y con mi marido Patricio hicimos por primera vez el año pasado nuestro propio vino “Ponzoñoso”. Estamos armando una pequeña finca con un viñedo (1ha) y una bodega. Nuestro  proyecto será un espacio enoturístico.

 

 

 

Romina Gómez. Perú – Arequipa.

Soy ingeniera industrial, amante de las experiencias sensoriales. Descubrí una combinación perfecta en el vino: cultura, aromas, sabores y mucho más. Quiero dejarme llevar por esto que me fascina y ha creado revolución en mi corazón.

 

 

 

 

Doris Aguilar . Argentina – Buenos Aires.

Me vinculé con el mundo del vino en el año 2005 cuando entré a trabajar en una destilería. Mi trabajo era diseñar estrategias para posicionar

los vinos en el mercado y manejar el portafolio de los vinos que importaban. Luego de 5 años me independicé y conformé una empresa distribuidora de vinos que funcionó por 6 años. Tuve la oportunidad de capacitarme en España, Francia y Chile. 

 

 

 

 

Raquel Morales Tejerina. Bolivia – La Paz.

Soy Chef de profesión. Mi encuentro con el vino nace a partir de mi encuentro con la gastronomía donde ambos se fusionan y se convierten en mi pasión. #winelifeandconfortfood

 

 

 

Martin Mitchell. Argentina – Buenos Aires.

Me relacioné con el mundo del vino desde el año 2016, luego que me convencieron de comenzar un curso de iniciación en el mundo del vino en EAV. A partir de ese momento descubrí que no solo se trata de beber…
Mas allá de mi profesión, dedico parte de mi tiempo a comunicar y a disfrutar de este increíble mundo…

 

 

 

 

 

Alejandro García. México 

Mexicano y amante del vino. Mi pasión por el vino deriva del placer que encuentro en una mesa, rodeado de gente querida o interesante, de disfrutar platillos diversos, elaborados con maestría, cariño e innovación.

Para mí es un estilo de vida, disfrutar lo ya conocido, pero sobre todo sorprenderme con cosas nuevas, diferentes e inesperadas.

 

 

 

 

Pamela Perez Fernandez. Argentina – Chaco

Estudiando administración de empresas gastronómicas y hoteleras, descubro el hermoso mundo del servicio. Completo mis estudios, con la carrera de Sommelier en el 2006, y Sommelier de té en 2012.

Apasionada del vino y la gastronomía, mi deseo más profundo es poder brindar excelentes momentos, experiencias y sensaciones a través de algo tan placentero como el comer y beber. Un lugar increíble donde se unen la cultura, el arte y también la posibilidad de disfrutar.

 

 

 

Melanie Martinez. Argentina – Buenos Aires

Hace tres años conocí alguien que me llevó en un viaje de ida al mundo del buen vino. todas mis propuestas tenian un fin, mi emprendimiento de comunicación iba de crisis en crisis del país y en 2019 decidí que tenía que combinar mis pasiones: las bebidas, la cocina y la comunicación. Me hice bartender y en un curso de cata conocí Winexperts.

 

 

 

 

Yanina Chami. Argentina – Buenos Aires

Trabajo en una empresa familiar, Kosher Winery Argentina, que produce vino y mosto kosher , en la provincia de Mendoza y San Juan . La mayoría de la producción de mosto se exporta a Israel, y el vino en botella a EEUU. El resto se vende en el mercado interno ,

 

Maricel Camperi. Argentina – Santa Fe

Vivo actualmente en la ciudad de Santa Fe, nací en Bahía Blanca y viví, estudié y trabajé en bodegas en Mendoza, y en San Rafael. Desde el 2003 estoy vinculada al mundo del vino, pero Winexperts de Argentina me permitió durante 2020 seguir formándome… y quiero ser comunicadora y embajadora del vino en Argentina y en el mundo.