Nueva propuesta universitaria: aprende a hacer tus vinos con los mejores


Una propuesta imperdible que presenta Winexperts Institute, orientada a interesados en hacer los famosos “vinos de garage” o vinos artesanales, bajo la certificación Universitaria de la Escuela Argentina de Negocios.

A partir de Agosto de 2020, Winexperts Institute con sede en Argentina, Colombia y Barcelona ofrecerá la primera edición de la DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ENOLOGIA Y GESTIÓN DE BODEGA, Modalidad Online.

Es un programa con un duración de 9 meses, en donde aprenderás a hacer tus propios vinos, siendo el objetivo de este programa formar técnicos capacitados, que puedan realizar sus propios vinos y adquirir nociones acerca de la gestión gerencial y administrativa de una bodega.

Estuvimos con la Lic. Maria Alejandra Bidaseca, Directora y fundadora de Winexperts Institute “Nuestro desafío ha sido siempre enfocarnos en el negocio del vino, y nuestro objetivo principal es ofrecer un aporte a la industria vitivinícola por medio de la formación de profesionales que nos representen en el mundo. ”

Es por ello que en este nuevo programa hemos convocado a los mejores,a las grandes personalidades del mundo del vino como el reconocido enólogo Michel Rolland, Marcelo Pelleriti (Bodega Monteviejo), Martin Kaiser (Bodega Doña Paula), Ramiro Barrios (Clos de los 7), Roberto Gonzales (Bodega Nieto Senetiner), Rodolfo Vallebella (Bodega Rolland), Gabriela Celeste (Enorolland), Jose Seballe (Consultor y Asesor de Bodegas) y Marcelo Ploy (Pascal Jolivet) entre otros” .

“El plan de estudios ha sido elaborado por el enólogo Ramiro Balliro (Bodega Diamandes) y el Sommelier y Lic. En Comunicación Juan Giacalone, dos profesionales con gran trayectoria en la docencia y en el mundo del vino”.

“Nuestros programas están enfocados en atender a las diferentes necesidades del mundo del vino, que surgen tanto en el ámbito productivo como del negocio, sumando un fuerte enfoque emprendedor al perfil del graduado. Los egresados adquirirán los conocimientos y habilidades para emprender su propio proyecto y/o aplicar a búsquedas en el mercado laboral, tanto a nivel local como internacional ” nos dice Maria Alejandra Bidaseca.

Winexperts Institute es la única Escuela de Vinos en Sudamérica orientada al negocio y ala comercialización vitivinícola que acompaña a los emprendedores, les brinda las herramientas necesarias para que lleven a la práctica sus ideas en forma exitosa.

Todas las actividades están bajo las directrices del programa de consumo moderado de alcohol Wine in Moderation.

Informes e inscripción:

Argentina y Barcelona

Email: info@winexpertsarg.com

WhatsApp: + (54) 9 1132398738

Colombia

Email: latam@winexpertsdeargentina.com

WhatsApp + (57) 3016121205

 

fuente: https://www.vinetur.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *