Queremos que seas parte de nuestro equipo!

 

Postulate  completando este formulario: FORMULARIO DE CONTACTO

NUESTROS EMBAJADORES

 

 

Ruth Rolón. Paraguay – Ciudad del Este.

Soy de  profesión Contadora, y apasionada del vino y del arte, vivo en Paraguay en la hermosa Ciudad del Este. Amo el poder transmitir un poco de cultura a través del vino hace que este vínculo se reafirme día a día.

 

 

Eugenia Muzaber. Argentina – Mendoza.

Comencé en el mundo del vino a los 17, cuando hice un programa de TV para Mendoza realicé una nota al enológo Alejandro Vigil, y quedé enamorada con sus vinos. Desde ese momento, me hice  fanática del vino,y comencé a asistir a tastings y wine social. Mi familia tiene vides,  y mi sueño es a poder crear mi propio vino y mi marca en el mundo. Salud !

 

 

Laura Dias. Argentina – San Carlos de Bariloche.

Trabajo en Hotelería y Turismo en la bella ciudad de San Carlos de Bariloche.
Amante del Vino y el Viaje… y de todas esas pequeñas experiencias y sensaciones que nos llenan el alma.

 

 

Arnildo Cardozo. Bolivia – La Paz.

Mi fascinación por el vino comenzó años atrás cuando visite varias bodegas en  Augusta, Missouri. A partir de entonces comencé a tomar cursos, asistir a catas y empaparme de todo lo relacionado con el mundo del vino… y ahora es mi lifestyle.

 

 


Ranier de Souza Velho.  Brasil.

Técnico en Vitivinicultura, Enólogo, Diplomado en Viticultura y Enología. Brasilero, me desempeño como Enólogo en una bodega en Chile,

En el Valle de Colchagua y actualmente con una línea de vinos propia. Me encanta el mundo del vino con todos sus matices y sabores.

Busco siempre estudiar sobre ello y seguir aprendiendo sobre la cultura y los siglos de historia que esta bebida representa.

 

Paula Rivas. Argentina – Buenos Aires.

De profesión Intérprete, Profesora y Traductora de inglés.
Amante de los viajes y los vinos: dos pasiones que se fusionan y se complementan.

 

 

 

 

Victoria Boxler.  Argentina – Buenos Aires.

Emprendedora, viajera y con una gran pasión por los vinos. Comencé bebiendo vino sin saber que se iba a transformar en mi gran objetivo de vida.Mi sueño es contar con un viñedo propio y poder elaborar este gran elixir de vida. Comunicar el vino,rodearme de expertos y conocer este mundo infinito es mi gran pasión.

 

 

 

 

 

Omar Berón. Argentina – Rawson.

Enófilo. Sommelier, fui docente en Escuelas Borja Blazquez (Sommelier).
Estudiante de Enología, he realizado varios cursos técnicos de INTA, Inglés Enológico, Ceremonial y Protocolo,

Manipulación de Alimentos (Salud Pública).

 

 

Ender Meza Alas – Venezuela.

Profesional de la Ingeniería en Sistemas, pero fiel amante de la coctelería y el vino.
Por esa razón me convertí en bartender, y ahora formo parte del alumnado Winexperts de Argentina. El vino me sorprendió en

Venezuela y al emigrar a Argentina, ya no tuve escapatoria.
¿Mi meta? hacer de mi nombre un referente en el mundo de la Sommellerie!

 

 

Alba Maya – Venezuela

Soy  licenciada comercial, especialista en marketing y Sommelier, me encanta disfrutar el mundo del vino, donde despierto emociones, sensaciones y placeres, estoy embarcada en esta gran aventura, un viaje muy largo donde me queda por conocer y mucho por recorrer, compartiendo la hermosa cultura del vino.

 


Ingrid Borchardt – Suiza.

Estoy viviendo en Cafayate y con mi marido Patricio hicimos por primera vez el año pasado nuestro propio vino “Ponzoñoso”. Estamos armando una pequeña finca con un viñedo (1ha) y una bodega. Nuestro  proyecto será un espacio enoturístico.

 

 

 

Romina Gómez. Perú – Arequipa.

Soy ingeniera industrial, amante de las experiencias sensoriales. Descubrí una combinación perfecta en el vino: cultura, aromas, sabores y mucho más. Quiero dejarme llevar por esto que me fascina y ha creado revolución en mi corazón.

 

 

 

 

 

Doris Aguilar – Argentina 

Me vinculé con el mundo del vino en el año 2005 cuando entré a trabajar en una destilería. Mi trabajo era diseñar estrategias para posicionar

los vinos en el mercado y manejar el portafolio de los vinos que importaban. Luego de 5 años me independicé y conformé una empresa distribuidora de vinos que funcionó por 6 años. Tuve la oportunidad de capacitarme en España, Francia y Chile. 

 

 

 

Mónica López. Argentina – Buenos Aires.

Descubrí el mundo del vino hace más de 10 años, gracias a una amiga sommellier.  Asistí a muchas degustaciones, ferias y trabajé en vinoteca. Fascinada con las sensaciones que transmite el vino, solo pienso en estudiar cada día,  lograr comunicarlo de la mejor manera y armar mi proyecto personal.

 

 

Raquel Morales Tejerina. Bolivia – La Paz.

Soy Chef de profesión. Mi encuentro con el vino nace a partir de mi encuentro con la gastronomía donde ambos se fusionan y se convierten en mi pasión. #winelifeandconfortfood

 

 

 

 

Martin Mitchell. Argentina – Buenos Aires.

Me relacioné con el mundo del vino desde el año 2016, luego que me convencieron de comenzar un curso de iniciación en el mundo del vino en EAV. A partir de ese momento descubrí que no solo se trata de beber…
Mas allá de mi profesión, dedico parte de mi tiempo a comunicar y a disfrutar de este increíble mundo…

 

 

 

 

 

Alejandro García. México 

Mexicano y amante del vino. Mi pasión por el vino deriva del placer que encuentro en una mesa, rodeado de gente querida o interesante, de disfrutar platillos diversos, elaborados con maestría, cariño e innovación.

Para mí es un estilo de vida, disfrutar lo ya conocido, pero sobre todo sorprenderme con cosas nuevas, diferentes e inesperadas.

 

 

 

 

Pamela Perez Fernandez. Argentina – Chaco

Estudiando administración de empresas gastronómicas y hoteleras, descubro el hermoso mundo del servicio. Completo mis estudios, con la carrera de Sommelier en el 2006, y Sommelier de té en 2012.

Apasionada del vino y la gastronomía, mi deseo más profundo es poder brindar excelentes momentos, experiencias y sensaciones a través de algo tan placentero como el comer y beber. Un lugar increíble donde se unen la cultura, el arte y también la posibilidad de disfrutar.